Jun 02

Conozca el Nuevo Citrix Cloud

Las organizaciones de todos los tamaños están adoptando la nube para simplificar la TI, reducir la infraestructura e impulsar la productividad. Citrix Cloud le acompaña donde esté en su viaje por la nube, ofreciendo la forma más sencilla y flexible de entregar aplicaciones, escritorios y datos, todo lo necesario para trabajar. Con Citrix Cloud, puede entregar espacios de trabajo digitales y seguros con cualquier infraestructura o nube o una combinación de ambas.

Ernesto Kling -Especialista Regional para Citrix Caribe y Centroamérica- presenta el nuevo Citrix Cloud, la plataforma más completa e integral para la entrega de aplicaciones, escritorios, y datos virtuales.

¿Cómo puede Citrix Cloud transformar un negocio?
“El poder de la tecnología de Citrix es que permite una verdadera transformación digital de los negocios. Con Citrix promovemos el concepto de que el trabajo, es una actividad que se realiza, no un lugar a donde se tiene que ir. Las empresas adoptan Citrix Cloud buscan movilizar sus negocios, reducir costos de hardware, incrementar su seguridad, y permitir el tele-trabajo desde cualquier red, cualquier infraestructura, y cualquier dispositivo. Contamos con casos de éxito con empresas en la región y el país, que han transformado la manera de entregar herramientas de trabajo a sus usuarios (aplicaciones, escritorios, y datos), mejorando su eficiencia, experiencia de usuario, cubrimiento geográfico, y competitividad.”

¿Qué tipos de negocios pueden aprovechar esta novedad?
“En 27 años de trayectoria en el mercado, Citrix continua liderando en innovación y demostrando que sin importar la industria, el tamaño, o la línea de negocio, cualquier empresa ofrece casos de uso con los que Citrix puede ayudar. Nuestro portafolio de productos incluye soluciones de software defined networking (WAN), balanceo de cargas y aplicaciones, seguridad web, secure file sharing, MDM y EMM, virtualización de servidores / escritorios / aplicaciones, y analíticas de web y SaaS. Citrix cuenta con el servicio más completo para que los negocios puedan decirle sí a los retos actuales de la industria tecnológica”.

¿Qué ventajas ofrece Citrix Cloud?
“Citrix Cloud nos permite entregar cualquier producto tradicional de Citrix en un modelo de suscripción SaaS, y como un servicio de Citrix. Los clientes verán beneficios de una reducción de los costos de hardware, computo, patching, updates, alta disponibilidad. Además, Citrix Cloud ofrece integración con cualquier Cloud privado, público, o third-party hosting, permitiendo así estrategias universales para disaster recovery y conexión global con sus servicios y aplicaciones. De esta manera nos integramos por ejemplo con Microsoft Azure, para permitir la entrega 100% Cloud de escritorios y aplicaciones Windows.

Este tipo de soluciones agiliza el ofrecimiento de nuevos servicios informáticos a los usuarios finales convirtiendo los sistemas en un servicio que puede ser ofrecido a todo tipo de dispositivos incluyendo los móviles, pudiendo encontrarse estos en cualquier localidad. Facilita la salida de nuevos productos y servicios, por ejemplo nuevas sucursales de banco de manera inmediata.”

 

PRENSA

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *