Soluciones de Seguridad

El riesgo de seguridad es cada vez mayor para su negocio, proteja su información, sus activos, sus empleados y sus clientes de manera continua y efectiva con nuestras soluciones de seguridad.

Hacking Ético

Ponga a prueba sus sistemas, identifique proactivamente sus debilidades y determine la resiliencia de su red contra ataques sofisticados.

Multicómputos le ofrece los servicios de un equipo de profesionales con las certificaciones mas relevantes de ciber-seguridad y con el compromiso que nos caracteriza de integridad, experiencia y relación de negocios a largo plazo. Podrá contar con nosotros para ser su frente y aliado de seguridad, mientras usted se enfoca en sus reales objetivos de negocio.

Usted tendrá acceso a nuestro equipo experimentado de hackers éticos “white-hat” que le permitirá identificar vulnerabilidades en sus redes y sistemas de información antes de que lo haga un atacante malicioso.

Servicios de Seguridad Administrada

Optimice sus esfuerzos en la gestión de la seguridad de su infraestructura e información con Multicómputos. Nosotros nos haremos responsables de las labores de monitoreo, mantenimiento, actualización, y gestión de sus infraestructura de seguridad.

Permítanos ser una extensión de su operación de seguridad informática, al proveerle con las herramientas, el equipo, y las técnicas especializadas para brindarle protección y respuesta a incidentes de seguridad en tiempo real. Nuestros expertos están en constante alerta ante cualquier amenaza y se encargarían de notificarle de inmediato mientras toman acción para bloquear el ataque en curso y cualquier posterior ataque.

Protección Avanzada contra Amenazas

Defienda sus sistemas e información confidencial con nuestras soluciones contra malware y contra hacking sofisticado. Utilizando una combinación de herramientas, información y dispositivos formaremos varias capas de protección ante las amenazas más sofisticadas existentes de manera proactiva.

Con la solución de protección avanzada contra amenazas Multicómputos pondrá como meta su negocio, concentrándose en tres factores fundamentales que son: Detección Temprana, Protección Adecuada y Respuesta Rápida. Nos apoyamos de una extensa red global de profesionales de seguridad dedicados a identificar, monitorear, y dar seguimiento a las nuevas amenazas de manera que podamos mantener su protección actualizada.

Seguridad SCADA

Proteja sus sistemas de producción, su proceso industrial y sus activos con nuestras soluciones de seguridad SCADA.

Los beneficios de los sistemas SCADA son claros, estos sistemas le permiten monitorear, gestionar y corregir fallos en sus equipos y procesos de manera remota. Desafortunadamente estos sistemas fueron diseñados en su mayoría sin tomar en cuenta nuevos riesgos de ciber-seguridad que están presentes hoy día. Por consecuencia solo cuentan generalmente con una protección perimetral que no necesariamente sea suficiente. Un atacante mal intencionado después de acceder a sus sistemas podría tener todas las funcionalidades que usted tiene para hacer y deshacer a su voluntad.

Multicómputos entiende la problemática y el aspecto critico de la seguridad de SCADA. Contamos con un equipo técnico capacitado que evaluara sus sistemas para proveer recomendaciones que puedan ser aplicadas a su seguridad. Multicómputos quiere darle mayor tranquilidad a usted de que sus sistemas de producción trabajan sin problemas y sin ojos no deseados monitoreando.

Seguridad Física

Durante las últimas décadas nuestro país ha sufrido un incremento verdaderamente preocupante términos de asaltos, robos y crímenes en general. Hemos creado una alianza estratégica con varias empresas dedicadas a sistemas empresariales de video vigilancia y control de acceso para poder brindarle la protección y el control que usted requiere para su negocio.

Proteja su negocio ante las amenazas en contra de la seguridad física con soluciones de video vigilancia y control de acceso que le permitan a usted tener el control. Cada vez más estos sistemas utilizaran su infraestructura de redes, almacenamiento, cableado, software y demás por lo que es necesario un equipo técnico que no solo sepa de video vigilancia y control de acceso, sino que entienda las tecnologías que van integradas.

//Linkedin tag