Upgrade para la Base de Datos ORACLE

Gestión de
servicios
End-to-end

Análisis de Impacto

Planificación de Upgrade

Upgrade de Producción

Pruebas de Upgrade

ORACLE DATABASE 11gR2 vence su Soporte Extendido en diciembre de 2020. Para enero de 2021 será necesario realizar UPGRADE de bases de datos a Oracle 12c, 18c y 19c.

Oracle 19c es una versión de «soporte a largo plazo» que proporciona la mayor estabilidad y confiabilidad de planificación combinada con nuevas y emocionantes características que permiten una mayor eficiencia operativa y una transición sin problema a Oracle Cloud y Autonomous Database. Los clientes pueden reducir los costos y acelerar la innovación cuando actualizan sus bases de datos existentes a partir de versiones anteriores.

Multicómputos proporciona paquetes de actualización completos, proporcionados por recursos de Oracle experimentados, para una actualización rápida y segura a Oracle Database 12c, 18c, 19c.

Actualización segura y rápida proporcionada por expertos en bases de datos

Los recursos de Multicómputos para los Servicios de Consultoría Oracle, tienen una experiencia inigualable en bases de datos de Oracle.

Han realizado innumerables actualizaciones en entornos complejos de misión critica. Con diferentes versiones de Oracle Database y Sistemas Operativos.

El soporte de actualización de Oracle para la base de datos Oracle proporciona:

El costo esta Orientado a la cantidad de base de datos. Y si las mismas son Standalone o Oracle RAC

Básico

Número Máximo de
Oracle Home: 1
Bases de datos: 1

Small

Número Máximo de
Oracle Home: 2
Bases de datos: 2

Medium

Número Máximo de
Oracle Home: 5
Bases de datos: 5

Solicite el servicio

//Linkedin tag