Contamos con Servicios de Consultoría, Entrenamientos, Renovaciones y Soporte

Servicios de Consultoría

Permítanos ayudarle en cada paso del camino hacia sus objetivos de negocios. Nuestro equipo de consultores de negocios y expertos en tecnología le ayudaran a evaluar, diseñar, implementar y mantener sus sistemas atendiendo a su realidad y sus objetivos de negocios particulares. Permítanos entender cuales son sus metas para ofrecerle tecnología que se adapte a usted y no al revés.

Nuestro equipo de consultores trabajara con usted para diseñar e implementar cada fase de su solución de tecnología. Creando así un esquema detallado del camino a tomar para cumplir los objetivos. Trabajaremos de la mano con su equipo técnico y de negocios para lograr una implementación completa de la solución.

Renovaciones de Licencias

Mantenga todas sus licencias al día mediante nuestro servicio de renovaciones de contratos.

Entrenamientos

Manténgase a la vanguardia de los conocimientos con nuestros entrenamientos especializados. Apóyese de un equipo de instructores certificados altamente calificados y mantenga sus certificaciones y conocimientos al día.

Ofrecemos entrenamientos en-línea, presenciales y semi-presenciales dependiendo su disponibilidad y preferencia.

Servicios de Soporte

Siéntase tranquilo y en confianza con el apoyo de nuestro equipo de soporte. Multicómputos le ofrece diversos contratos de servicios que pueden ser ajustados a sus necesidades para cubrir su infraestructura tecnología de varios manufactureros. Sea que necesite servicio 24/7 o 8/5, remoto u “on-site”, estaremos ahí para brindarle el apoyo necesario.

Olvídese de tener que contactar varios manufactureros, coloquemos todos sus soportes bajo una sola sombrilla. Usted solo llama a Multicómputos y nosotros nos encargamos de poner en marcha las reparaciones y el soporte que usted necesita cuando lo necesita.

Servicios Administrados (ACS)

Reduzca la carga financiera y de trabajo de su empresa con nuestros servicios administrados. Permítanos ser una extensión de su departamento de IT y libérese del manejo de infraestructura compleja, y concéntrese en sus reales objetivos de negocios.

//Linkedin tag