Protección potente, recuperación rápida

Acelere las aplicaciones

Impulse el tiempo de actividad de misión crítica y tiempos de respuesta consistentes para aplicaciones y bases de datos empresariales.

Habilite multicloud

Mueva sin problemas cargas de trabajo hacia y desde la nube para respaldar las necesidades comerciales cambiantes y eliminar los riesgos.

Modernice la protección de datos

Obtenga protección permanente de un extremo a otro para mejorar la seguridad y la resistencia de sus entornos hiperconectados.

Pure Storage nombrado líder por Gartner

Innove con una moderna experiencia de datos

Solicite una demostración para ver los productos de PureStorage.

Destacado

Almacenamiento NVMe 100% nativo

Desde aplicaciones de nivel de entrada hasta aplicaciones empresariales, acelere los resultados comerciales con sus datos más críticos.

Almacenamiento como servicio simple y confiable

Obtenga almacenamiento como servicio (STaaS) para la nube pública y local.

Multicloud

Simplifique el viaje hacia una implementación multinube. Modernice su nube privada y cree una movilidad multicloud perfecta con un almacenamiento rentable, flexible y sin esfuerzo.

caso de éxito

Recuperación ante desastres: gestión en tiempos de crisis

En este video, los empleados de Berrios explican el impacto y las secuelas del huracán María. Berrios es uno de los minoristas de muebles y artículos para el hogar más grandes de Puerto Rico. Su misión es ser líder en la industria superando las expectativas de sus clientes, la calidad del servicio brindado y la variedad de productos ofrecidos.

"En la isla, nuestra generación nunca había experimentado un huracán de esa magnitud."

Héctor Morales, Jefe de Informática, Berrios

caso de éxito

Grupo Universal

Grupo Universal remplazó una solución de almacenamiento obsoleta con el sistema Pure Storage® FlashArray//X20 como parte de su continua intención de integrar innovación para mejorar el negocio. 

Grupo Universal es la compañía de seguros más grande de República Dominicana.

La empresa descubrió que la anterior infraestructura de almacenamiento era la causa principal de muchos cuellos de botella operacionales, por lo que al implementar el arreglo completamente en flash de Pure Storage, obtuvo un impacto inmediato y muy alto. 

Los tiempos de ejecución de algunas tareas, que antes tomaban 14 horas, se redujeron a unos pocos minutos; asimismo, los requerimientos de energía y espacio han disminuido de manera importante, a la vez que la eficiencia del equipo de soporte ha mejorado.

Descargue el caso de éxito de Universal

Reviews

Nuestros clientes hablan

Solicite su demo

//Linkedin tag