Lider de Hiperconvergencia

La solución hiperconvergente líder de la industria ofrece cualquier aplicación a cualquier escala para impulsar el crecimiento de su negocio.

La plataforma «Enterprise Cloud Solution» de Nutanix simplifica la administración de la infraestructura para que pueda concentrarse en brindar valor e innovación empresarial. La protección de datos integrada, las actualizaciones no disruptivas y los sistemas de recuperación automática aseguran un rendimiento predecible, una recuperación de desastres confiable y operaciones eficientes a un costo menor.

SOLICITAR ANALISIS GRATISOVERVIEW

¿Qué es la infraestructura hiperconvergente?

Las crecientes demandas de las aplicaciones empresariales y el rápido ritmo de las empresas modernas amenazan con poner el diseño de TI heredado, con almacenamiento separado, redes de almacenamiento y servidores, en riesgo de falla. Los silos creados por la infraestructura tradicional de centros de datos a menudo presentan barreras para el cambio y el progreso, lo que agrega complejidad a cada paso, desde el pedido hasta la implementación y la administración.

La infraestructura hiperconvergente (HCI) simplifica las operaciones del centro de datos

La infraestructura hiperconvergente agiliza la implementación, la administración y el escalado de los recursos del centro de datos al combinar los recursos de almacenamiento y servidor basados ​​en x86 con software inteligente en una solución definida por software llave en mano. Los servidores, las redes de almacenamiento y las matrices de almacenamiento independientes se pueden reemplazar con una única solución de infraestructura hiperconvergente para crear un centro de datos ágil que se adapte fácilmente a su empresa.

Un Plano de Datos Distribuidos

Se ejecuta en un grupo de nodos que brindan servicios de almacenamiento, virtualización y redes para aplicaciones invitadas, ya sean máquinas virtuales o aplicaciones basadas en contenedores.

Un Plano de Gestion

Que permite la fácil administración de todos los recursos HCI desde una sola vista, y elimina la necesidad de soluciones de administración separadas para servidores, redes de almacenamiento, almacenamiento y virtualización.

APLICACIONES EMPRESARIALES

Virtualice las cargas de trabajo de nivel 1 con un rendimiento y escalabilidad predecibles. Ejecute múltiples aplicaciones empresariales en una sola plataforma.

VDI

Soluciones de infraestructura de escritorio virtual (VDI).Ofrezca una experiencia de usuario óptima independientemente de la escala o el tipo de implementación

VIRTUALIZACION Y NUBES

Elimine los silos y obtenga el mejor momento para valorar en una única solución de escala web rentable.

BIG DATA

Comience con algo pequeño y amplíelo linealmente. Alto rendimiento para instalaciones de big data virtualizadas.

REMOTE & BRANCH OFFICE IT

Simplifique la infraestructura remota y administre de forma centralizada con la disponibilidad empresarial.

DATA AND PROTECTION & DISASTER RECOVERY

Cumplir eficientemente los objetivos de punto de recuperación (RPO) y los objetivos de tiempo de recuperación (RTO).

La guía definitiva para la infraestructura hiperconvergente.

¿Por qué Multicómputos?

Mejoramos la entrega de servicios mediante el uso y aprovechamiento de tecnologías de información, comunicación y colaboración.

Contamos con una metodología propia que permite la disminución de riesgos, costos y tiempos de implementación

Identificamos las necesidades de los clientes para lograr proyectos de implementación con un alto grado de innovación y un alto retorno en la inversión.

SOLICITE MAYOR INFORMACIÓN AQUI