Soluciones de Virtualización

Permitanos brindarle la mejor asesoría y la mayor garantía de que sus proyectos de consolidación, optimización, gestión de infraestructura y acceso remoto serán implementados bajo los mayores estándares de calidad de la industria.

Virtualización de Servidores

Optimice el uso de sus servidores y reduzca los costos mientras mejora su disponibilidad y capacidad de recuperación.

Utilizando las mejores herramientas y un equipo dedicado a soluciones de virtualización, Multicómputos le garantiza que sus servidores serán optimizados reduciendo costo, complejidad y mejorando disponibilidad. Multicómputos cuenta con vasta experiencia en virtualización de servidores y a su vez cuenta con la ventaja competitiva de tener el equipo humano de mayor experiencia y expertise del mercado en virtualización de servidores UNIX.

Virtualización de Aplicaciones

Independice sus aplicaciones de las características del entorno que le rodean con virtualización.

Multicómputos le dará la libertad de operar todas sus aplicaciones sin pensar en problemas de compatibilidad o interacción entre si. La virtualización de aplicaciones le permitirá aislar la lógica de la aplicación del sistema operativo que usted utilice y proveerá mayor estabilidad, lo cual a su vez incrementa su rendimiento y disponibilidad.

Virtualización de Desktop

Cree entornos fáciles de gestionar utilizando tecnología de punta que le permitirá implementar instantáneamente nuevos escritorios de manera: practica, veloz, segura, móvil y centralizada.

Multicómputos le ayudará a crecer de manera flexible a la cantidad de usuarios de desktop virtuales que su empresa necesita al momento que lo necesita; reduciendo los costos y complejidad de una nueva implementación, duplicando la vida útil de sus equipos ya existentes, habilitando el acceso remoto a los usuarios desde cualquier dispositivo y aislando cada instancia para mantener la integridad y seguridad de su infraestructura física.

Usted podrá configurar una infinidad de perfiles para escritorios virtuales, los cuales podrán ser ajustados a las medidas del usuario más básico así como también a las del mas intenso.

Virtualización de Redes

Aproveche la capacidad de sus servidores para realizar funciones de red vía virtualización de redes.

No permita que sus dispositivos dedicados le dicte su capacidad, tome el control en sus manos y convierta su departamento de TI en un departamento ágil y flexible que pueda responder a sus necesidades y demandas de servicios de red. Le ofrecemos la posibilidad de utilizar su mismo hardware existente para disociar las funciones de red de dispositivos de hardware totalmente dedicados y permitir que esas mismas funciones sean llevadas acabo por otros dispositivos hospedados en maquinas virtuales y así utilizar al máximo su infraestructura ya existente.

//Linkedin tag