Edge to End Protection

Creamos la primera y única plataforma multi cloud del mundo para proteger el perímetro, las aplicaciones y las bases de datos.

Web Application Firewall

Database Security

Cloud Data Security

DDoS Protection

caso de éxito

Etoro

Protección contra ataques a nivel de red y aplicaciones

Retos

Cuando la empresa experimentó ataques DDoS en la red que estaban causando problemas de disponibilidad repetitivos en los sistemas comerciales, el departamento de TI de la empresa, junto con su proveedor de alojamiento, intentó hacer frente a estos ataques. Esto requirió una cantidad significativa de tiempo y recursos humanos, lo que cambió el enfoque de otras tareas críticas de soporte del sistema, a pesar de no mitigar completamente los ataques.

Solución

Con una vasta experiencia en la protección de plataformas sociales, empresas financieras y sistemas de comercio en línea, Imperva pudo poner eToro en servicio con relativa rapidez, detectando inmediatamente que eToro estaba sufriendo ataques DDoS tanto de red (Capa 3 y 4) como de aplicaciones (Capa 7) que estaban causando inestabilidad en el sistema.

Una vez en servicio, Imperva pudo absorber todo el tráfico de ataque con la columna vertebral de su red y filtrar los ataques aplicativos también, confiando en gran medida en la detección de bots y la tecnología de desafío DDoS progresivo para bloquear el 100% de los atacantes de forma transparente, sin afectar a ningún usuario real.

Con Imperva, podemos centrarnos en la gestión de nuestro negocio: la red de inversión más grande del mundo. Su experiencia en la protección de instituciones financieras y empresas de comercio en línea es evidente y me complace que hayamos tomado la decisión correcta.

Johnathan Assia, CEO eToro

caso de éxito

Banco Popular

Protección contra ataques a nivel de red y aplicaciones

Retos

Los entornos de base de datos del Banco Popular Dominicano eran extremadamente complejos, con bases de datos en servidores separados esperando los índices del sistema. Estaban en servidores compartidos y consolidados debido al costo de la infraestructura.

Diego Laverde, CISO, explicó que “este tipo de consolidación agregó un nivel de complejidad que creó desafíos significativos para nuestros ecosistemas productivos y confiables. Necesitábamos una plataforma de seguridad de base de datos que los mitigara y nos permitiera continuar implementando una solución que no afectara negativamente al ecosistema de producción”.

Solución

Los consultores de gestión e implementación de proyectos de Multicomputos, en colaboración con el equipo de seguridad interna del Banco Popular Dominicano, tuvieron la solución Imperva en funcionamiento en solo dos semanas desde la consulta inicial, que incluyó la planificación, el control de calidad y la puesta en marcha.

La transición a Imperva salió muy bien y está cumpliendo con todas sus metas de producción. Laverde comparte “el hecho de que no estaba al tanto de los problemas y complicaciones en el proceso es una buena medida del éxito. Esto entró en producción sin que la gente lo supiera y todos los comentarios que recibí han sido positivos”.

Descarga el caso de éxito

Soluciones como Imperva permiten que nuestro negocio exista. Sin una certificación PCI, no podemos ser adquirentes ni trabajar con tarjetas y marcas de tarjetas de crédito. No son soluciones que causarán un impacto directo en los ingresos, sin embargo, son fundamentales ya que nos permiten continuar con nuestras operaciones.

Diego Laverde, CISO

Imperva protege a más de 6000 empresas y millones de personas a diario.

Application Security

Las aplicaciones, las API y los microservicios se implementan más rápido de lo que los equipos de seguridad pueden protegerlos. Imperva protege sus cargas de trabajo críticas con el único enfoque de defensa en profundidad de la industria.

Data Security

Los datos son el corazón de su negocio, con más aplicaciones y usuarios accediendo a ellos con el tiempo. Imperva monitorea y protege su información más sensible tanto en las instalaciones como en la nube.

Edge Security

El borde es donde 15 mil millones de dispositivos se conectan a las organizaciones y entre sí. Imperva protege el perímetro con una red global unificada y SLA de 3 segundos, el primero en la industria (sin asteriscos).

Solicite su demo

//Linkedin tag