Soluciones de Centro de Datos

Multicómputos le ofrece soluciones avanzadas de Centro de Datos diseñadas por los mejores arquitectos de tecnología y con las mejores marcas en el mercado. Le ofrecemos soluciones que se ajustan a su medida y a sus necesidades.

Servidores

Continúe creciendo cualquiera que sea su empresa: pequeña, mediana o grande. Tenemos servidores para manejar cualquier carga de trabajo.

Multicómputos entiende los retos que conlleva todo negocio y es por eso que ofrecemos soluciones que se ajusten a su tamaño y presupuesto tomando en cuenta las necesidades actuales y futuras de su negocio. Con el fin de optimizar para obtener mayor flexibilidad, eficiencia y valor para su empresa. Muchas empresas, incluyendo las más grandes de nuestro país confían en Multicómputos y en nuestras soluciones de misión crítica.

Soluciones de Continuidad de Negocios

Proteja su data, su meta y su negocio con nuestras soluciones de Respaldo, Alta Disponibilidad y Recuperación de Datos.

Sea hoy o mañana los riesgos siempre estarán ahí. No permita que una falla eléctrica, una situación de emergencia o un desastre natural se conviertan en una crisis para su negocio. Proteja su información con un plan efectivo de respaldo, alta disponibilidad y recuperación de datos. Multicómputos entiende los riesgos y eventos que pueden crear un dolor de cabeza para su negocio. Es por eso que a lo largo de los mas de 30 años de experiencia hemos logrado desarrollar estrategias que mantendrán su negocio operacional sin importar cual sea el siniestro.

Soluciones de Convergencia & Hiperconvergencia

Simplifique y mejore su arquitectura con nuestras soluciones de convergencia e Hiperconvergencia.

Nuestras soluciones de convergencia e Hiperconvergencia proveen simplicidad, eficiencia, integración y automatización. Al combinar servidores, almacenamiento, redes y virtualización en una misma solución pre-empacada y pre-integrada se facilita la implementación. A su vez se acelera la transformación de su centro de datos hacia una infraestructura lista para los retos del día a día, lista para virtualización de escritorio y lista para la nube. Todo esto sin incrementar la complejidad de su arquitectura.

Infraestructura Física de Centro de Datos

Planifique y optimice su capacidad, uso de energía y sistemas de enfriamiento de su infraestructura de centro de datos.

Multicómputos entiende los requerimientos que vienen con el crecimiento de su empresa y la necesidad de una infraestructura de centro de datos robusta. Por eso ofrecemos soluciones que cumplen los estándares más rigurosos y aseguran la maximización de su inversión con un enfoque hacia los factores esenciales de una infraestructura de centro de datos: Gestión, Cableado, Energía, Enfriamiento, Racks, Fuego y Seguridad

//Linkedin tag