Soluciones de Redes

En una sociedad que cada día demanda más de su infraestructura de redes, Multicomputos le ayudará a diseñar, optimizar y mejorar el rendimiento y seguridad de su negocio apoyándonos de nuestro equipo experto con décadas de experiencia en el despliegue de soluciones de red.

Red de Centro de Datos

Utilice al máximo los nuevos y complejos avances en tecnología de redes basado en sus necesidades.

Multicómputos entiende los retos del continuo crecimiento en la cantidad de información y le ayudaremos a identificar las soluciones que realmente serán efectivas para incrementar seguridad, simplificar su infraestructura y mejorar el rendimiento.

Utilizando nuestro equipo humano experto y marcas probadas con excelente historial de éxito podemos evaluar, diseñar, implementar y ayudarle a manejar su infraestructura de red de manera que le saque el mayor provecho a todos los beneficios de la tecnología existente.

WAN

Continúe creciendo su negocio y deje que nosotros le ayudemos a acercar y centralizar sus sucursales y oficinas utilizando soluciones de WAN.

Sea cual sea su necesidad, Multicómputos le puede ayudar a seguir creciendo en mas puntos geográficos mientras mantiene centralizada su infraestructura misión critica. Utilizando las mejores practicas, técnicas y los nuevos avances en WAN definido por software somos capaces de optimizar su WAN para utilizar al máximo su infraestructura ya existente.

Red Inalámbrica

Permita que sus usuarios interactúen de manera flexible y libre con su red conectándose vía dispositivos inalámbricos de manera segura. 

En un mundo lleno de dispositivos móviles la red inalámbrica se ha convertido en el método por excelencia para la interacción con el internet y su red interna. Podemos ayudarle a implementar soluciones de red inalámbrica de manera más rápida y segura.

Acceso

Brinde acceso y conexión expedita a los recursos centralizados de su empresa mediante el uso de equipos inalámbricos y switches.

Multicómputos ofrece equipos de acceso a al red para potenciar el desempeño de sus operaciones cotidianas. Apoyándonos de fabricantes con los mas altos estándares de la industria, ofrecemos equipos que garantizan el acceso y la conexión que usted necesita para que sus diferentes sucursales y oficinas tengan la independencia necesaria para continuar ofreciendo sus servicios y/o productos mientras sus recursos permanecen centralizados y bajo control.

//Linkedin tag