Comunicación

El eje fundamental de todos los negocios es la comunicación. Haga de la comunicación una fortaleza para su empresa y permita un flujo continuo, centralizado y seguro de la información.

Telefonía IP

Modernice su plataforma y ofrezca a sus empleados y clientes una mejor experiencia con nuestras soluciones de Voz sobre IP. Multicómputos le ofrece diseñar y ejecutar soluciones de telefonía sobre IP que le permitan optimizar el potencial de su red, mejorar la comunicación, reducir los costos operacionales y reducir sus tiempos de respuesta sobre una plataforma IP. Hemos hecho una alianza estratégica con la empresa InTouch para brindar esos servicios apoyándonos de un equipo experto con años de experiencia en el área de telefonía IP.

Soluciones de Colaboración

Empodere a su equipo de trabajo dándole herramientas para una comunicación más eficaz, más flexible y más humana.

Los métodos tradicionales de comunicación de negocios como email, texto y llamadas telefónicas se quedan cortos cuando se requiere de una interacción humana más sofisticada donde se empleen varios elementos a la vez.

Permita que la colaboración entre sus agentes sea más fluida y más productiva con soluciones de colaboración bien pensadas que aseguren integración de las herramientas para hacer de su comunicación una ventaja y no una debilidad. Multicómputos entiende los retos, conoce las herramientas e integra cada uno de los elementos para que usted pueda empoderar a su equipo a alcanzar sus metas de manera eficiente.

  • Voz/Video Conferencias
  • Aplicaciones Colaborativas
  • Audio/Visual

Soluciones para Contact Center

Eleve su nivel de servicio al cliente con las soluciones de contact center. Ofrezca a sus clientes diferentes vías de comunicación con su equipo y dele las herramientas necesarias para una comunicación más eficiente y eficaz que sin duda se traducirá en una mejora de su servicio al cliente.

Multicómputos le trae soluciones que le permitirán cubrir sus necesidades en el Contact Center apoyándose de un equipo técnico experto y las mejores marcas.

//Linkedin tag