Infraestraestructura & aplicaciones en la nube

Oracle Cloud Infrastructure

La plataforma Oracle Cloud Infrastructure se creó para las empresas que buscan una informática de mayor rendimiento, con una migración fácil de sus aplicaciones locales a la nube.

Aplicaciones en la nube

Agilice los procesos de negocios de su empresa. Con Aspectos financieros de ERP, Adquisiciones, Gestión de cartera de proyectos y más, puede aumentar la productividad, reducir los costos y mejorar los controles.

Oracle es nombrada líder por Gartner

Por quinto año consecutivo, se ha nombrado líder a Oracle en el Cuadrante Mágico de 2020 de soluciones de HCM en la nube para empresas de más de 1.000 empleados por su producto Oracle Cloud HCM.

caso de éxito

Universidad Autónoma de Santo Domingo

La UASD logra disminuir significativamente los tiempos de procesamiento con nuestras soluciones de Datacenter y Base de Datos Oracle.

Retos

Dada la cobertura extensa y la complejidad de todo el sistema involucrado en las operaciones de la universidad, el sistema de base de datos estaba experimentando ciertas limitaciones. Con respecto a la infraestructura local, la UASD poseía un equipo lo suficientemente potente para garantizar eficiencia y eficacia, no obstante, cuando se experimentaba una deficiencia en el servicio de energía eléctrica, el sistema no era funcional.

Resultados

La solución de Oracle Cloud y Oracle Exadata Database Cloud Services le ofrecieron a la Universidad Autónoma de Santo Domingo beneficios inmediatos al ser integrados a su infraestructura.

Lograron reducir los tiempos de procesamiento de inscripciones, brindándole una mayor experiencia al usuario y eficientizando sus procesos internos.

...la instalación del Oracle Exadata Database Cloud Service, proporciona una infraestructura de mayor rendimiento y con la mayor disponibilidad para la ejecución de Oracle Database... reduciéndose el tiempo requerido para completar la inscripción, de 23 días a menos de 10 días.

Luis Cabrera, Asesor de Tecnologia UASD

Descarga el caso de éxito

caso de éxito

Universidad del Caribe

Bajó los costos un 70% usando Oracle Cloud

Retos

Hace seis años, Unicaribe pasó de su propio software a un conjunto de aplicaciones de educación superior alojadas en la infraestructura de nube de otra empresa. Si bien a los administradores les gustaron las aplicaciones, no les gustó el enorme costo de la infraestructura en la nube: 492.000 dólares anuales. En busca de un mejor rendimiento de precios, Unicaribe recurrió a Oracle Cloud Infrastructure y redujo con éxito los costos en más del 70%.

Resultados

Con US $420.000 en ahorros anuales en Oracle Cloud Infrastructure, Unicaribe ha podido gastar recursos en iniciativas tecnológicas adicionales. Al darse cuenta de la eficiencia y las menores necesidades de mantenimiento con Oracle Cloud Infrastructure, Unicaribe también ha podido reducir la cantidad de personas dedicadas al mantenimiento de TI de 63 a 27.

 

Ahora podemos ofrecer a nuestros estudiantes una experiencia universitaria que proporciona tecnología y educación de primer nivel a un precio muy bajo. Esto es posible porque estamos respaldados por la plataforma Oracle Cloud Infrastructure que usamos.

José Alejandro, Administrador escolar, universidad del caribe

caso de éxito

Edenorte

Retos

Aumentar el rendimiento de las aplicaciones de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, la eficiencia operativa y la escalabilidad mediante la consolidación de múltiples bases de datos y aplicaciones heredadas en un solo sistema.

Resultados

Se migraron las bases de datos de facturación y almacenamiento de energía eléctrica a Oracle Database 12c y Oracle Multitenant para crear una solución de plataforma empresarial escalable y de extremo a extremo que admita de manera efectiva múltiples sistemas y aplicaciones vitales para una serie de funciones comerciales críticas relacionadas con la generación, transmisión y transmisión de energía eléctrica. y distribución

Oracle Database 12c y Oracle Multitenant nos permitieron reducir significativamente nuestros costos de licencia de base de datos al consolidar una serie de aplicaciones bajo una única infraestructura de alta disponibilidad, lo que permite el aprovisionamiento de bajo costo de Oracle Database para cualquier propósito en minutos.

Tabaré Alvarez Malagón, Director, Edenorte Dominicana

Productos Oracle

Aplicaciones

Infraestructura

Destacado

Cuadrante Mágico de Gartner para erp

Solicite su demo

//Linkedin tag