Tecnología de la Información
para clientes corporativos.

Diseño, implementación y soporte. Una amplia gama
de soluciones corporativas.
Somos el principal integrador de soluciones de infraestructura tecnológica del mercado, ofreciendo las mejores plataformas para las empresas de hoy

QUIENES SOMOS

En nuestros 30 años de experiencia, hemos implementado una amplia gama de soluciones a empresas de distintos sectores: Empresas de Servicios, Entidades Financieras, Industrias Manufactureras, Sector Salud, Sector Educación, Gobierno, entre otros.

Hemos formado alianzas con los más grandes e importantes fabricantes de la industria, proveedores de las mejores soluciones de informática en el mundo.

Durante este tiempo hemos conformado un equipo humano de vasta experiencia en los diferentes campos de la industria de información, con una cultura de compromiso, entrega y dedicación que garantizan el cumplimiento de cada uno de nuestros proyectos y la satisfacción de nuestros clientes.

Esta combinación de cultura de compromiso, experiencia de sus recursos humanos y los mejores partners de la industria hacen de Multicómputos el más completo y confiable proveedor de TI en la República Dominicana.

Conoce al Equipo

NUESTRO EQUIPO

Ingeniería40%
Servicios20%
Ventas19%
Administración21%

Nuestra Misión

Crear y ofrecer soluciones tecnológicas y de negocios eficientes e innovadoras, conformadas por un amplio portafolio de productos de alta calidad, apoyados por los mejores socios y un equipo humano experto, comprometido y con alta vocación de servicio.

Nuestros Valores

INTEGRIDAD
COMPROMISO
EXCELENCIA
ACTITUD DE SERVICIO
TRABAJO EN EQUIPO

Nuestra Visión

Ser el principal, más confiable y estratégico socio tecnológico en el mercado en la República Dominicana.

NUESTRA HISTORIA

En 1987, el socio fundador inicia un proyecto de negocios con el objetivo de llegar a ser una de las empresas más importantes en el diseño, venta e implementación de soluciones tecnológicas para los clientes de República Dominicana. En esos años, el mercado dominicano era dominado abrumadoramente por sistemas propietarios, principalmente IBM (S/3x y posteriormente AS/400) y el conocimiento y la penetración de sistemas abiertos era muy limitado.

Reconociendo esta realidad, en estos primeros años la empresa se enfoca a buscar soluciones alternas y complementarias para los clientes IBM.  Dicha estrategia resultó ser muy beneficiosa, pues permitió a la empresa crecer rápidamente, a la vez de establecer relaciones de negocios con las empresas e instituciones más grandes del país y primordialmente llegar a conocer las necesidades y prioridades de estos clientes.

Ya para 1992, se inicia una nueva etapa con la firma del contrato de distribución de una de las marcas más prestigiosas en sistemas abiertos (Unix).  Este paso fue transcendental para el futuro de la empresa,  ya que fue el inicio de la creación de una base de clientes “propia”, los cuales eran servidos en todas sus necesidades (Venta, Consultoría y Soporte) por la empresa, teniendo ésta que desarrollar todas las capacidades internas y la cultura de negocios y servicios para atender dichas necesidades.

En 1994, dado el éxito alcanzado y el cambio de estrategia con la nueva línea de productos, la empresa se relanza con el nombre con el cual es conocido en la actualidad: Multicómputos.

En 1996 se inicia una etapa de expansión y crecimiento, con la firma del contrato de distribución con la empresa más grande en el área de soluciones para redes de datos (switches y routers) en ese momento.  El éxito alcanzado con esta marca fue tal, que para el 1999, Multicómputos llegó a tener más del 70% del mercado de redes de datos en la Rep. Dominicana.  Todas estas soluciones fueron diseñadas, vendidas, implementadas y soportadas por el equipo técnico de la empresa, lo que permitió el desarrollo de un equipo humano con una vasta experiencia en redes.

En 1999 Multicómputos sigue creciendo e inicia una etapa de diversificación hacia otras líneas de negocios dentro de IT.  Es allí cuando introduce en el mercado soluciones de almacenamiento (SAN, NAS), virtualización de aplicaciones, soluciones de seguridad, entre otras.

La década del 2000 al 2011 ha sido una de crecimiento y solidificación en el mercado.  En ella, Multicómputos ha afianzado la relación con sus principales partners,  ha fortalecido su equipo humano, aumentado su presencia (verticalización) en sus clientes, ha ampliado su oferta de soluciones y ha expandido su radio de acción y cobertura. Durante esta década, hemos diseñado, implementado y soportado muchas de las más grandes soluciones de IT instaladas en RD en los diferentes sectores económicos del país a e instituciones gubernamentales.

La década del 2007 al 2017

TRABAJA CON NOSOTROS