Jun 01
Please insert a Quote

30 Aniversario Multicómputos

¡Brindemos por muchos años más trabajando juntos!

El paso de los años es una de esas cosas inevitables en la vida, pero cuando el avance del tiempo viene acompañado de evolución, crecimiento, éxito y relaciones duraderas, es un indicador de que se está avanzando en el rumbo correcto. Y ante este escenario, es fundamental CELEBRAR!

Este año Multicómputos cumple su 30 aniversario y un poquito más de la mitad de ese tiempo tuvimos el placer de trabajar en conjunto. Nuestro partnership empezó en 1999 cuando ambas compañías, Citrix y Multicómputos, nos embarcamos en el desafío de mostrarle a las compañías cómo la virtualización de aplicaciones podía ayudarlas a crear una infraestructura optimizada que contribuyera a sus objetivos de negocio.

17 años después, estamos listos para acompañar a las empresas en su Transformación Digital. Crecimos, cambiamos y hoy nuestra prioridad es construir un mundo digital. Multicómputos es, en este sentido, un gran aliado que se adapta a los cambios del mercado, que sabe entender las necesidades de sus clientes, que cree en nuestra visión y que se ha especializado y preparado para poder brindar soluciones de punta a punta creando infraestructuras completas adaptadas a las necesidades de los negocios de hoy y del futuro. Ejemplo claro de esto, son las implementaciones exitosas que han logrado en verticales clave como finanzas y gobierno.

Estamos felices de trabajar en conjunto con ustedes y no nos queda más que desearles FELICES 30 AÑOS! Que continúe el camino de éxitos y que podamos celebrar juntos muchos años más.

Juan Pablo Jimenez
VP Citrix Latin America & Caribbean

 

Publicado en Revista Mercado (Edición #353 | Marzo-Abril 2017)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *