Abr 04

Fujitsu & Oracle Lanzan servidores Fujitsu SPARC M12

Fujitsu & Oracle Lanzan servidores Fujitsu SPARC M12 con el rendimiento “Per-Core” más rápido

Proporcionar una infraestructura optimizada tanto para entornos locales como en entornos cloud

Tokyo, Japón, y Redwood City, Calif., U.S.—4 de Abril, 2017

Fujitsu SPARC M12-2SFujitsu Limited y Oracle anunciaron hoy el lanzamiento de Fujitsu SPARC M12, una nueva gama de servidores empresariales disponibles en todo el mundo.

Con el nuevo procesador SPARC64 XII de Fujitsu, los servidores Fujitsu SPARC M12 alcanzan el más alto rendimiento por CPU (* 1) en el procesamiento aritmético, ofreciendo mejoras dramáticas para una amplia gama de cargas de trabajo de bases de datos, la nube.

Los nuevos servidores SPARC M12 de Fujitsu se unen al vibrante ecosistema de tecnología SPARC y, junto con los sistemas SPARC de Oracle, aprovechan las características únicas de seguridad y escalabilidad del sistema operativo Oracle Solaris, así como la eficiencia y versatilidad del software de virtualización Oracle VM Server para SPARC .

Los servidores Fujitsu SPARC M12 se ofrecen en dos modelos: el servidor de dos procesadores Fujitsu SPARC M12-2 y el servidor Fujitsu SPARC M12-2S, que se puede expandir de forma incremental hasta un máximo de 32 procesadores.

Los nuevos servidores pueden ayudar a los clientes a optimizar las inversiones en infraestructura de TIC y crear nuevos valores basados ​​en tecnología digital de vanguardia.

Descargar Detalles SPARC M12

Leer más

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *