Abr 06

¿Sabe usted donde esta el 100% de su Data?

El pasado Jueves 6 de Abril, Multicómputos compartió con sus clientes ¿Cómo proteger su data en un mundo lleno de amenazas? Presentado por Terry Ray, Chief Product Strategist de IMPERVA.

IMPERVA es Proveedor líder de soluciones de seguridad de datos, Terry Ray fue el “Guest Speaker” quien presentó como IMPERVA puede proteger de manera continua y automática sus datos de una de las mayores vulnerabilidades de seguridad, los usuarios autorizados.

“Cuando la data es robada, casi un 98% de las veces- si no más, es robada por usuarios autorizados” – Terry Ray, Jefe de Estrategia IMPERVA.

Según Terry, “La data encriptada tiene valor desde una perspectiva de marketing o de política, pero en realidad no soluciona el problema de cómo las personas tocan y/o ven la data. Si los datos están encriptados y se accede a la data con un usuario autorizado, entonces la data automáticamente deja de ser encriptada.”

Explicó un caso real en el cual un empleado autorizado decidió descargar toda la base de datos, copiarla a un dispositivo personal y enviar la información a un tercero. Una empresa sin la visibilidad de esta situación no podrá tomar acciones para evitar esa pérdida de información.

Imperva le permite identificar acciones malintencionadas basándose en un perfil holístico del comportamiento del usuario y sus dispositivos. En este ejemplo la empresa fue capaz de detectar la acción y el nuevo dispositivo que utilizó el usuario para transportar la data fuera de la empresa. El encuentro finalizó con una ronda de preguntas bien dinámica donde los invitados pudieron compartir sus inquietudes particulares con Terry y continuar la conversación a un nivel más personal.

Terry Ray consulta directamente con los clientes globales estratégicos de Imperva sobre las mejores prácticas de la industria, el panorama de las amenazas, la implementación de la seguridad de los datos y las regulaciones de la industria. Durante sus 14 años en Imperva, ha trabajado cientos de proyectos de seguridad de datos para satisfacer los requisitos de seguridad de clientes y reguladores de todas las industrias.

Terry es un orador frecuente de RSA, Gartner, ISSA, OWASP, ISACA, IANS, CDM, NLIT, el American Petroleum Institute y otras organizaciones profesionales de seguridad.

IMPERVA es el proveedor líder de soluciones de seguridad de Data. Ofrece software y servicios de seguridad cibernética para proteger los datos empresariales y el software de aplicación, mientras garantiza el cumplimiento de las normativas. En adición protege las aplicaciones en la nube, los sitios web, las aplicaciones web, las bases de datos críticas, los archivos y los repositorios de Big Data de los hackers y las amenazas internas. IMPERVA protege lo que más importa, su Data.

Multicómputos está continuamente trabajando con compañías para ayudarles a descubrir y proteger datos sensibles y crear controles para minimizar el riesgo de gobernabilidad regulatoria, estrategia de seguridad de datos y mejores prácticas.

Multicómputos se apoya de un equipo experto con experiencia en las diferentes áreas de tecnología que en conjunto con un portafolio de marcas como IMPERVA les permite ofrecer la solución que se ajusta a las necesidades particulares de cada empresa.

Para Multicómputos es un placer poder traer oradores como Terry Ray que ayudan a elevar la conversación de ciberseguridad en nuestro país y la región.

ALBUM FOTOS EVENTO

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *